Diario del Huila

Un feminicidio se presentó anoche en Paicol, Huila

Nov 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Un feminicidio se presentó anoche en Paicol, Huila

Roberson Leonardo Fresser, fue capturado como el presunto responsable de la muerte de su compañera sentimental Ana Yaritza Ramírez Griman.

En un hecho de intolerancia y debido a la ingesta de alcohol, fue capturado un hombre por el delito de feminicidio en el municipio de Paicol, luego de que al parecer agrediera en repetidas ocasiones a su compañera sentimental con arma blanca.

El día de ayer 21 de noviembre del año 2021 a eso de la 8:30 pm, cuando la patrulla del cuadrante realizaba planes vigilancia y control sobre el barrio Los Almendros de Paicol, se encontraron con un hombre que presentaba una herida con arma blanca a la altura del pecho, el cual manifestó que, en una discusión con su compañera sentimental, se habrían agredido mutuamente.

«Inmediatamente se trasladaron hasta la vivienda, donde fue hallada una mujer con múltiples heridas tendida en el suelo; seguidamente ambos son trasladados hasta el hospital de la localidad, pero debido a la gravedad de las lesiones la mujer, fue remitida al municipio de la Plata donde posteriormente fallece», señaló la Policía.

La víctima fue identificada como Ana Yaritza Ramírez Griman de 29 años de edad, mientras que el capturado fue identificado como Roberson Leonardo Fresser Arteaga de 35 años, ambos de nacionalidad venezolana. El detenido es dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de feminicidio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?