Diario del Huila

Un hombre fue capturado con dos armas de fuego

Oct 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Un hombre fue capturado con dos armas de fuego

Un hombre involucrado en una riña, fue sorprendido portando elementos ilegales.

En el procedimiento realizado sobre el barrio La Inmaculada, de Acevedo, Huila, los uniformados en un registro a uno de los participantes de la gresca, lograron la incautación de 2 revólver calibre 38 sin ningún tipo de documentación.

Por este hecho fue capturado José Yesid Chavarro de 23 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía 34 Seccional de Pitalito, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

«Agradecemos la pronta información entregada por los ciudadanos del sector, con la cual logramos proteger la vida de las personas que se encontraba allí, y sacar de las calles este tipo de armas con la que se comenten distintas conductas punibles. Así mismo serán enviadas a los laboratorios de criminalística, para el cotejo con algunas evidencias recolectadas en algunos casos de homicidios y lesiones personales que han ocurrido en esta zona del Departamento.» Indicó el coronel Harold Mauricio Barrera Gantiva, comandante del Departamento de Policía Huila.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?