Diario del Huila

Un hombre fue capturado en El Agrado, Huila, por acceso carnal

May 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Un hombre fue capturado en El Agrado, Huila, por acceso carnal

En una operación realizada por la Policía en el municipio de El Agrado, departamento de Huila, fue capturado un hombre por orden judicial por el delito de acceso carnal violento.

El individuo, de 52 años de edad y residente en la ciudad de Bogotá, fue detenido por la patrulla del cuadrante en inmediaciones del barrio Manizales durante un operativo de solicitud de antecedentes e identificación de personas en puntos de mayor afluencia de gente.

El capturado ha sido puesto a disposición de la autoridad competente para su proceso judicial. La Fiscalía Seccional Unidad Libertad y Dignidad Humana 228 de la ciudad de Bogotá será la encargada de llevar a cabo el proceso legal correspondiente.

Le puede interesar: Doble homicidio en Guadalupe, Huila

En Oporapa

 En otro hecho aislado presentado en Oporapa, sur del Huila, logró la captura de un sujeto que había agredido física y verbalmente a su esposa en su lugar de residencia. Según fuentes policiales, el hombre habría propinado golpes en el rostro a su compañera sentimental en medio de una discusión que se presentó entre ambos.

La víctima, quien presentó heridas en el rostro, fue asistida por unidades de la Policía Nacional y llevada a un centro médico para recibir atención médica. Por su parte, el agresor fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales por violencia intrafamiliar.

Este caso es un recordatorio de la importancia de denunciar la violencia de género y de tomar medidas para prevenirla. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier situación de este tipo y recuerdan que existen canales de atención y ayuda para las víctimas de violencia intrafamiliar.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?