Diario del Huila

Un hombre se defendió y le disparó a dos ladrones en zona céntrica de Neiva

Mar 3, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Un hombre se defendió y le disparó a dos ladrones en zona céntrica de Neiva

Los delincuentes identificados con los alias de ‘Huevo’ y ‘Pato’, fueron llevados a un centro asistencial.

En una zona céntrica de la ciudad de Neiva, dos ladrones identificados como ‘Huevo’ y ‘Pato’ resultaron heridos después de que un hombre se defendiera de un intento de robo en plena calle. Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de hoy, en el barrio Quirinal de la ciudad, en inmediaciones de la carrera 7 con calle 15.

Según la información conocida de los hechos, los dos delincuentes que iban en una motocicleta NKD,  abordaron a un hombre que se encontraba en el lugar debido a un accidente de tránsito y presuntamente intentaron robarlo. Sin embargo, la víctima reaccionó y en defensa  disparó contra los ladrones, hiriéndolos.

Le puede interesar: A la cárcel presuntos abusadores sexuales de dos menores en Huila

Los heridos, de 22 y 24 años de edad, fueron llevados a un centro asistencial para recibir atención médica. El hombre que se defendió del intento de robo permaneció en el lugar de los hechos y colaboró con las autoridades en la investigación del incidente.

Uno de los delincuentes registra sentencia condenatoria por el delito de Hurto Calificado y Agravado y hace un año salió de establecimiento carcelario.

Restricciones

Cabe mencionar que desde el primero de marzo del presente año, autoridades municipales establecieron a través de decreto, medidas con el fin de prevenir hechos de accidentalidad e inseguridad. Entre las restricciones está la prohibición de circulación de motocicletas después de las 11:00 p.m. y la no circulación de acompañante hombre en moto en el microcentro de Neiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?