Diario del Huila

Un intento de hurto provoca balacera y deja como saldo un herido en Pitalito

Sep 29, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Un intento de hurto provoca balacera y deja como saldo un herido en Pitalito

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

La inseguridad cada día azota mas el territorio colombiano, esta vez en el centro municipal de Pitalito se presentó un intento de hurto que termino por formar una balacera y en el que resulto herido una persona.

Los delincuentes quienes se transportaban en dos motocicletas intentaron atracar a una persona que iba saliendo de un sitio reconocido en el sur del departamento del Huila. En el momento que se presentó este hecho se tuvo la oportuna reacción de un guarda de seguridad quien se confronto con los asaltantes.

En el hecho resulta herido el guarda de seguridad impactado por una bala en una de sus piernas. Esta confrontación ocurrió entre la calle 6 entre carreras 5 y 6 del centro del municipio de Pitalito.

Los sujetos huyeron del lugar de los hechos y minutos después llegaron las autoridades policiales para iniciar un operativo que permita tener la captura de los delincuentes, quienes fueron huyeron por el sector de Lara Bonilla. Hasta el momento se continua la búsqueda.

De momento no se conoce el informe medico del guarda de seguridad herido que fue trasladado a un centro asistencial para recibir la atención por parte de los galenos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?