Diario del Huila

Un muerto y dos lesionados en una riña en Pitalito

Dic 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Un muerto y dos lesionados en una riña en Pitalito

En medio de un hecho de intolerancia tras el consumo de licor, Carlos Julio Suárez Ocampo de 21 años recibió varios impactos de bala que le causaron su deceso en el barrio Las Acacias del Valle de Laboyos.

El lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer sábado 25 de diciembre, cuando al interior de una vivienda varias personas que se encontraban departiendo consumo de alcohol iniciaron una riña, en donde la víctima mortal fue agredida con arma de fuego y dos más resultaron heridos por impacto de bala. Por la gravedad de las lesiones pierde la vida en el lugar de los hechos Carlos Julio Suárez.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, los participantes son reconocidos delincuentes dedicados al hurto. Asimismo, el hoy occiso presentó anotaciones en el sistema SPOA de La Fiscalía como Indiciado por homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Ante el hecho las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes con el fin de establecer los móviles del homicidio.

Finalmente, con este crimen son 47 las personas asesinadas en el municipio de Pitalito en lo corrido del año 2021, en diferentes circunstancias.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?