Diario del Huila

Un subintendente y un patrullero son las victimas fatales en atentado en Bosa, Bogotá

Dic 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Un subintendente y un patrullero son las victimas fatales en atentado en Bosa, Bogotá

Sobre la tarde de este domingo 4 de diciembre ocurrió una persecución en el barrio Los Olivos de la localidad de Bosa, sur de Bogotá. En medio de este hecho, dos policías fueron asesinados por un posible delincuente que huyó del lugar en medio de dicha balacera.

Información preliminar indica que víctimas fatales del trágico hecho corresponden a un subintendente y un patrullero. Lo que se sabe es quelos uniformados venían persiguiendo unos sujetos algunos cuadras atrás, al llegar los encuentran dentro de un depósito de materiales, lugar donde se inicia un intercambio de disparos.

Por redes sociales se conocieron algunos videos en los que se ve la preocupación y el desespero de toda la comunidad, que no podía hacer nada por socorrer a los uniformados, mientras tantos varios policías y patrullas llegaban al lugar de los hechos para investigar lo sucedido y poder dar con los responsables.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?