Diario del Huila

Un sujeto fue capturado transportando 234 kilos de marihuana

Ene 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Un sujeto fue capturado transportando 234 kilos de marihuana

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Controles de la Policía, permitieron que en las últimas horas se lograra la incautación de 234 kilos de marihuana y la captura de un hombre, el cual movilizaba el estupefaciente al interior de un vehículo de servicio público.

Información de la comunidad que advirtió la presencia de un vehículo taxi descargando varios bultos sobre un lote baldío, permitió que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llegarán hasta el barrio centro, y  lograran la captura Luis Emilio Jiménez Monsalve de 31 años de edad, luego de ser sorprendido con 7 bultos grandes, en los cuales, al verificar su interior, fueron hallados 46 paquetes de marihuana.

Cabe resaltar que un hombre que se encontraba cerca al sitio, abandonó una motocicleta mientras se percataba del procedimiento policial. El sujeto huyó hacia un sector boscoso, lo que permitió la incautación del velomotor, el cual muy presuntamente estaría dando aviso al trasportador de los estupefacientes, sobre los controles realizados en la vía.

Este estupefaciente proveniente del Cauca, tendría como destino el departamento del Caquetá y desde allí, muy posiblemente, sería enviado a otros países del sur del continente.

Los vehículos, el estupefaciente y el capturado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?