Diario del Huila

Una adulta mayor de 94 años habría sido víctima de abuso sexual

Mar 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Una adulta mayor de 94 años habría sido víctima de abuso sexual

El hecho habría ocurrido el fin de semana mientras la mujer se encontraba durmiendo en su propia casa en Chimichagua, Cesar.

El caso ha generado conmoción en la comunidad local, y las autoridades se han pronunciado al respecto. Juan Daniel Parra, personero del municipio, ha destacado que la institucionalidad está prestando apoyo a la víctima y su familia, y que se está brindando atención especializada para este tipo de situaciones.

El presunto responsable, que se encontraba en estado de embriaguez al momento de los hechos, fue retenido pero quedó en libertad a las pocas horas.

Le puede interesar: Nueva crítica de Petro al Fiscal Barbosa

La retención del presunto victimario se realizó con el fin de identificarlo plenamente y suministrar la información a la familia y a la víctima para que presentaran la denuncia correspondiente. La Fiscalía General de la Nación ya ha sido informada del caso y ha iniciado la investigación.

La víctima fue  remitida al Hospital Inmaculada Concepción, donde se le realizaron pruebas médicas y está recibiendo acompañamiento psicológico. La comunidad local ha manifestado su rechazo a este tipo de hechos y se espera que se haga justicia en este caso.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?