Diario del Huila

Una familia fue secuestrada en su propia casa para robar bodega de licores

Sep 27, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Una familia fue secuestrada en su propia casa para robar bodega de licores

De acuerdo a versiones policiales que acudieron a atender el hecho en la localidad de Usme en el sur de Bogotá, los delincuentes secuestraron a los integrantes de una familia en su propia residencia para poder acceder a una bodega en la que se almacenaban licores.

La policía capturó a los delincuentes y los dejó a disposición de la Fiscalía. La intervención de la autoridades se dio ante la oportuna colaboración de los vecinos que alertaron a las autoridades.

Como se recuerda el secuestro de la familia e intento de robo se  registró en la localidad de Usaquén, en donde una familia fue secuestrada en su propia casa; además, en Chapinero, delincuentes fueron capturados con celulares robados en su poder.

De acuerdo con el informe policial en Usaquén, norte de Bogotá, varios individuos secuestraron a una familia en su propia casa, mientras rompían una pared para llegar a una bodega en la que se almacena licor.

La Policía fue alertada por vecinos del sector, por lo que pudieron llegar y concretar la captura de estas personas, que ya fueron puestas a disposición de la Fiscalía.

“Se logra la captura de cuatro sujetos, la incautación de elementos hurtados y de una herramienta que había sido utilizada para romper la pared de una casa e intentar ingresar a una bodega”, señaló Miguel Camelo, comandante Operativo de la Policía de Bogotá.

Por otra parte, en la localidad de Chapinero fue capturada una banda dedicada al hurto. En principio, estuvieron a punto de quedar en libertad porque no fueron detenidos en flagrancia, pero una de las víctimas llamó a uno de los celulares que tenían estas personas y se confirmó el robo.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?