Diario del Huila

Una mujer en medio de los dos hombres más ricos del mundo

Jul 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Una mujer en medio de los dos hombres más ricos del mundo

Silicon Valley, Nicole Shanahan, exesposa de Sergey Brin fundador de Google ha sido el centro de atención luego de que al parecer su divorcio con el multimillonario se debía a que habría sostenido una relación extramatrimonial con el también multimillonario Elon Musk.

Sin embargo, en los últimos días ha sido Musk el que ha salido en defensa de Shanahan aclarando que es mentira que ambos hayan sostenido una relación que hubiese acelerado el divorcio entre la famosa pareja.

En los últimos dos meses, la vida personal del Musk ocupó las primeras planas mundiales: lo acusaron de conducta inapropiada con una azafata de su empresa aeroespacial (acusación que negó) y Business Insider informó que tuvo dos hijos a finales del año pasado con una ejecutiva de otra de sus empresas, Neuralink.

Además, a principios de este mes, Musk trató de retirarse del acuerdo de compra de Twitter, alegando que la empresa no le proporcionó la información necesaria para evaluar la prevalencia de cuentas falsas o de spam. Twitter contestó que “se ha esforzado” por brindarle la información y lo demandó judicialmente para que cumpla el acuerdo. El juicio -acelerado- se resolverá en octubre próximo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?