Diario del Huila

United y Atlético definen cupo a cuartos de Champions

Mar 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 United y Atlético definen cupo a cuartos de Champions

El Atlético de Madrid visita este martes a las 3:00 de la tarde en Old Trafford con una vuelta de octavos de final de la Champions completamente abierta tras el empate 1-1 conseguido en la ida en la capital española ante Manchester United.
La llave está empatada a un gol y se cerrará en Old Trafford este martes con un Cristiano Ronaldo motivado.
El equipo rojiblanco había logrado adelantarse en el marcador en el Metropolitano, pero un gol de Anthony Elanga en el minuto 80 dejó las espadas en alto para la vuelta.
Atlético de Madrid acude a Inglaterra con la intención de reeditar su hazaña frente al Liverpool cuando en la vuelta de octavos de la Champions en 2020 remontó un 2-0 en Anfield para imponerse 3-2 y sellar el cupo a cuartos ante el entonces vigente campeón del torneo continental.
El equipo rojiblanco ha recuperado el rumbo en Liga tras ganar sus cuatro últimos encuentros de LaLiga, metiéndose en puestos de Champions y el técnico Diego Simeone se muestra contento con el rendimiento de sus hombres en las últimas semanas.
Manchester United afronta el encuentro aliviado tras poder contar con algunas figuras afectadas por Covid-19 y animado por su victoria 3-1 sobre el Tottenham el fin de semana.
Rangnick tiene disponible a un Cristiano Ronaldo que agrandó su leyenda contra el Tottenham al marcar los tres tantos de su equipo y convertirse en el máximo goleador de la historia en partidos oficiales.
«Con jugadores así hay que tener siempre cuidado, no sólo con Cristiano, tiene otros grandes jugadores con un nivel muy alto y hay que estar pendientes de todos», advirtió el centrocampista del Atlético Marcos Llorente.
Equipos probables:
Manchester United: De Gea – Dalot, Maguire, Varane, Telles – Fred, Pogba, Matic – Sancho, Rashford, Cristiano. Entrenador: Ralf Rangnick
Atlético de Madrid: Oblak – Llorente, Savic, Giménez (o Felipe), Reinildo, Lodi – De Paul, Herrera, Koke – João Félix, Griezmann. Entrenador: Diego Simeone

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?