Diario del Huila

Universitaria fue declarada con muerte cerebral tras caer de un bus en Neiva

Mar 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Universitaria fue declarada con muerte cerebral tras caer de un bus en Neiva

La familia Parra Ibáñez se encuentra en un momento difícil y busca hacer justicia tras el lamentable accidente que sufrió Laura Sofía, una estudiante de psicología de la Universidad Surcolombiana.

Según relató un familiar,  el pasado viernes, Laura Sofía tomó el bus de la empresa Autobuses Placa VXI091 para dirigirse a la universidad, sin imaginar que este viaje terminaría en tragedia. Una vez dentro del vehículo, el conductor arrancó con la puerta abierta, provocando que Laura Sofía cayera a la calle. En el fuerte impacto, la joven recibió todo el golpe en la parte trasera de su cabeza, lo que la condujo inmediatamente a un coma.

Lamentablemente, la situación de Laura Sofía se ha agravado y ha sido declarada con muerte cerebral.

“Desafortunada una vez mi hermana se sube junto con dos compañeras al bus, el conductor arranca a toda velocidad con la puerta abierta, momento en el que mi hermana cae a la calle, recibiendo todo el golpe en la parte trasera de su cabeza, golpe que la condujo inmediatamente a un coma, hoy es declarada con muerte cerebral”, comentó sus redes sociales, Javier Parra, hermano de la joven afectada.

Agrega el familiar de la víctima que  “No escribo esto con el fin de obtener un beneficio económico, aunque es una situación completamente compleja, lo que busco es que esta noticia se comparta, que no se quede en el anonimato, que se esclarezcan los hechos, y que lo que le pasó a mi hermanita no quede impune”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?