Diario del Huila

Uno menos: Miguel Ceballos abandona

Nov 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Uno menos: Miguel Ceballos abandona

Miguel Ceballos, excomisionado de paz, anunció que renuncia a la carrera por la presidencia 2022- 2026 y dijo que ahora se unirá a la campaña presidencial de David Barguil por el Partido Conservador.

“Asumo con gran compromiso la responsabilidad que me han confiado David Barguil y Omar Yepes como presidente del Partido, para ser Jefe de Debate Regional de la Campaña Presidencial”, precisa el comunicado.

Ceballos había iniciado una recolección de firmas para llegar a la Presidencia a través del Movimiento Social Transformando y Uniendo a Colombia. También desistió para las listas al Senado de la República.

“Estando ya cerca de alcanzar las firmas requeridas, y después de un positivo ejercicio de acercamiento con el Partido Conservador, consideramos un deber ineludible regresar al partido en el cual hemos militado en los últimos 15 años”, se lee en el comunicado.

Dice que la unión tiene como fin “aunar esfuerzos y promover alianzas con los sectores que comparten nuestra plataforma programática y nuestras ideas para proteger la libertad y el orden en democracia”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?