Diario del Huila

Uribe reveló que precandidatos del Centro Democrático estarán en lista al Senado

Dic 12, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Uribe reveló que precandidatos del Centro Democrático estarán en lista al Senado

Se trata de Alirio Barrera, Rafael Nieto, María Fernanda Cabal, quien ya había confirmado que regresaría al Senado, y Paloma Valencia, quienes participarán en las legislativas.

El expresidente Álvaro Uribe, líder natural del Centro Democrático, reveló que los precandidatos presidenciales que participaron en la encuesta para escoger el candidato del partido, estarán en la lista al Senado de la República.

“Buena noticia para el Centro Democrático: Todos nuestros precandidatos aceptan participar en la lista al Senado; Gracias: María FDA Cabal, Paloma Valencia, Alirio Barrera, Rafael Nieto”, manifestó el expresidente Uribe en un mensaje en redes sociales.

Recordar que los cuatro precandidatos participaron en una encuesta para elegir el candidato del partido para las presidenciales, candidatura que ganó Óscar Iván Zuluaga.

La lista al Senado, según anunció el propio Álvaro Uribe, será encabezada por Miguel Uribe y en el caso de María Fernanda Cabal, el partido aformó que ocupará el puesto número 100 por petición propia de la actual senadora. Alirio Barrera tendría el número 2 y Paloma Valencia el 10.

Este lunes se revela quién es el candidato del Centro Democrático.

 

 

*Con información de Caracol Radio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?