Diario del Huila

Uruguay ya tiene a su ‘combo’

Oct 6, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Uruguay ya tiene a su ‘combo’

Luis Suárez, José María Giménez, Ronald Araujo, Federico Valverde, Matías Viña y Lucas Torreira se sumaron este martes a los entrenamientos de la selección uruguaya con vistas al encuentro frente a Colombia.

Los seis jugadores arribaron a Montevideo y enseguida fueron al Complejo Celeste, situado a las afueras de Montevideo, a pocos kilómetros del aeropuerto.

De esta forma, aunque ellos llevaron a cabo una tarea diferente a la del resto de sus compañeros, el seleccionador Oscar Washington Tabárez pudo contar casi con la totalidad de su plantilla.

Los jugadores llevaron a cabo diferentes movimientos físicos en la cancha techada y luego hicieron ejercicios con el balón.

Este miércoles, los convocados por Tabárez volverán a entrenarse en horas de la tarde.

El jueves a las 8:00 horas (6:00 p.m. Colombia), Uruguay recibirá a Colombia en el estadio Gran Parque Central debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el Centenario.

El viernes, los futbolistas se entrenarán en horario matutino, mientras que un día más tarde viajarán a Buenos Aires para jugar el domingo frente a Argentina en el estadio Monumental.

Después de nueve fechas, la Celeste ocupa la tercera posición, con 15 puntos. Por delante, Brasil y Argentina, con 24 y 18 puntos, pese a que han disputado un partido menos, el que fue suspendido en septiembre por las autoridades sanitarias brasileñas debido a la alineación de varios jugadores argentinos que militan en la Liga inglesa.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?