Diario del Huila

Usuarios de Android ya no pueden comprar libros electrónicos de Amazon

May 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Usuarios de Android ya no pueden comprar libros electrónicos de Amazon

Se sentía como un truco astuto porque durante años, todos los usuarios de Android tenían la posibilidad de comprar un libro Kindle en la aplicación Amazon en un dispositivo con este sistema operativo, cuando esto no se podía hacer en iOS.

Pero esa relación única ha terminado, como señaló por primera vez el medio Ars Technica. Al intentar comprar electrónicos en la aplicación Amazon en Android, ahora se dirige a una nueva pantalla que explica por qué la opción de compra ha desaparecido.

Si se actualiza la aplicación, se verá una nota similar a lo que se puede ver en un dispositivo iOS, que dice que comprar productos digitales en la aplicación no está disponible.

Primero fue iOS y ahora le llegó el momento a los dispositivos Android

Amazon retiró el soporte para la compra de libros digitales de dispositivos iOS en 2011.

El objetivo era evitar los “impuestos” que la App Store de Apple inflige a los productos digitales. Comixology, la aplicación de cómics, perdió la capacidad en 2014 poco después de que Amazon la adquiriera.

Fue, y sigue siendo, un subproducto profundamente molesto del ecosistema de la App Store. Si se ve un libro que se desea leer y se pulsa en el botón para comprarlo, llevará al usuario a la aplicación de Amazon.

Luego, se tiene que volver inmediatamente al navegador, ir hasta Amazon y comprar el libro a través de esa ruta. No es imposible, solo un poco frustrante todo el proceso.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?