martes, 23 de abril de 2019
Economía/ Creado el: 2019-02-07 02:26

Utilizan marca de la DIAN en publicación engañosa en Neiva

La entidad adelanta las acciones pertinentes ante las autoridades, para que lleven a cabo las investigaciones a que haya lugar.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 07 de 2019

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), alertó a la ciudadanía sobre una información publicada en un sitio web de anuncios clasificados, en el cual se ofrece contratar en la DIAN conductores para el transporte de personal ejecutivo.

Al establecer comunicación con el número publicado en el anuncio, inescrupulosos, haciéndose pasar por servidores públicos de la DIAN, entregan información de la supuesta convocatoria y solicitan al interesado hacer una consignación para iniciar el trámite de contratación.

Es importante tener en cuenta que en la DIAN, los procesos de contratación se realizan a través del SECOP II, plataforma transaccional en la que las entidades estatales crean, evalúan y adjudican sus procesos de contratación.

En la actualidad, la entidad adelanta las acciones pertinentes ante las autoridades, para que lleven a cabo las investigaciones a que haya lugar.

Al ingresar al enlace de la publicación se observa la siguiente información: https://m.olx.com.co/conductores-iid-1040801229?location=neiva.olx.com.co

Comentarios