Diario del Huila

Vacunados con esquema completo recibieron regalos en Neiva

Ene 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Vacunados con esquema completo recibieron regalos en Neiva

Para incentivar a completar el esquema completo de vacunación contra Covid-19, la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’ estará entregando kits maternos, balones de fútbol, muñecas y bicicletas todoterreno.

Con el propósito de incentivar la vacunación y lograr la inmunidad en la población neivana, la Eps entregará detalles a las personas que completen sus esquemas de vacunación, a través de una rifa  de manera aleatoria.

Vacunados con esquema completo recibieron regalos en Neiva

Estos incentivos fueron entregados por el secretario de Salud Departamental, César Alberto Polanía, al gerente de la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’, José Antonio Muñoz Paz y a la coordinadora de Vacunación Covid-19, Blanca Nubia Rodríguez, para que continúen invitando a la comunidad a vacunarse.

El usuario deberá recibir su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para poder participar de estos incentivos. Solo deberán acercarse al punto de vacunación de la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’, llevar su tarjeta de identificación y el carné de vacunación.

Vacunados con esquema completo recibieron regalos en Neiva

La institución entregará a la población nueve kits maternos, nueve balones de fútbol para niños, nueve muñecas para niñas y dos bicicletas todoterreno. Así que la institución extendió la invitación a los neivanos para que se vacunen y sean partícipes de estos detalles que se estarán rifando de manera aleatoria en los puntos de vacunación.

Vacunados con esquema completo recibieron regalos en Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?