Diario del Huila

Valeria, representará al Huila en el reinado Miss Pacific Colombia

Sep 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Valeria, representará al Huila en el reinado Miss Pacific Colombia

Valeria Miranda Peña, a sus 18 años busca llevarse la corona en el reinado ‘Miss Pacific Colombia’, que se desarrollará en la ciudad de Santa Marta del 4 al 6 de octubre.

La hermosa opita, que cursa primer semestre de lenguas modernas, fue seleccionada por medio de un casting que realizó el periodista Yilbert Palomino Plazas. Este importante logro en su vida, la hacen sentir muy orgullosa en poder representar al departamento del Huila.

“Para mí como huilense y mujer es un honor representar al departamento más hermoso de Colombia, rico en folclor y cultura, con la magia de San Angustian y el encanto turístico de todo el territorio opita. Además, tengo las capacidades y el liderazgo para representar a las mujeres de mi departamento y del país, porque ser reina es ser líder de los procesos y transformaciones en la sociedad, somos ejemplo, somos guerreras, somos una motivación que identifica y une a un pueblo. Me defino como una candidata que quiere llegar hacerle llegar un mensaje de fe y esperanza por un mejor mañana a todas las mujeres que como yo luchan por dejar en alto el nombre de su tierra”, dijo Valeria.

Traer la corona de Miss Pacific Colombia al Huila es lo que más anhela la joven reina, “debería ganar el concurso de belleza porque quiero hacer visión de cómo son las mujeres de mi patria, empoderadas, líderes, con metas y triunfos sin opacar ni humillar a nadie”, aseguró Valeria.

El concurso de belleza será realizado presencialmente teniendo en cuenta los protocolos de bioseguridad, en donde las candidatas y los asistentes deberán presentar el carnet de vacunas de todas las dosis o la prueba de Covid-19.

Quienes deseen conocer más de la vida de esta joven reina, pueden encontrarla en Instagram como valeemi_0 y Facebook como Valery Miranda.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?