Diario del Huila

“Vamos por los tres puntos a Uruguay”

Oct 4, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “Vamos por los tres puntos a Uruguay”

El mediocampista Jefferson Lerma, habló de lo que se viene para la Selección Colombia en las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Con motivación se encuentra la Selección Colombia para enfrentar los próximos tres partidos de Eliminatorias Sudamericana. El mediocampista manifestó que irán a Uruguay por los tres puntos.

“Tenemos tres partidos fundamentales, que son vitales para poder ir al Mundial. Creemos en lo que somos como Selección, de lo que hemos construido como grupo, acá somos una familia».

Contó que, pese a los pocos días de prácticas, deben trabajar en minimizar los errores, pues el ataque uruguayo representa peligro para cualquier rival.

Además, señaló que:»Uruguay cuenta con grandes jugadores, que tienen diferentes características. Es importante ganar los duelos, ellos se hacen fuertes a partir de ahí. Debemos ser intensos y sólidos».

“Lastimosamente el último juego que tuvimos lo hemos perdido, eso quiere decir que vamos convencidos de ir por los tres puntos a Uruguay».

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?