lunes, 21 de agosto de 2017
Variedades/ Creado el: 2017-03-30 09:01

El hombre de la moda

Fabio Guzmán es el director de Neiva Expo Moda, evento que se realizará del 18 al 20 de mayo.

Escrito por: Erick Rojas | marzo 30 de 2017

Este espacio destaca lo mejor de la moda de Neiva, el trabajo de los diseñadores consolidados y emergentes de nuestra capital, las modistas, los diseñadores de accesorios, de calzado, los artesanos, los diseñadores de bolsos y todas las personas que se mueven dentro de este interesante sector, tienen acá el espacio ideal para divulgar sus creaciones. Fabio también desarrolla la titánica tarea de formar modelos y las chicas que logran destacarse tienen la posibilidad de ascender a pasarelas nacionales y las principales ferias de moda que se llevan a cabo en Colombia. Fabio nació en Neiva, estudió Mercadeo y Publicidad en el Politécnico Gran Colombiano y se especializó en Comercio Internacional en El Rosario.  Esta es la tercera versión de Neiva Expo Moda.

Está pegando

Bryan Muñoz  es el cantante y autor de música popular  que se encuentra en los primeros puestos de las diferentes emisoras del país con su tema  “Cuando te quieras ir”. Este joven cantante  nació en  Samaná, Caldas, hermosa tierra paisa. Ahí creció en medio de  imponentes montañas y comidas deliciosas. Muy niño parte con su familia para Bogotá y ahí comienza a cultivar su voz, pues en su mente siempre tuvo llegar a ser una figura destacada de la música.  Su carrera profesional apenas comienza y estamos seguros que lo mejor está por llegar.

Bryan en este momento se prepara para presentarse en  Bogotá, Fusagasugá y Medellín. Ciudades donde su música lo convierte en ídolo.  Neiva espera nuevamente su visita.

Una buena reina

Valentina Bonilla se ha caracterizado por divulgar nuestro folclor por toda Colombia, este mes le toco Ibagué y ella está encantada de ser nuestra embajadora folclórica ante el pueblo que la vio nacer. Valentina  estará el 5 de abril recibiendo en Ibagué a la Señorita Colombia; ella, como Reina Nacional del Bambuco espera ser la anfitriona de la actual soberana de la belleza en la capital del Tolima. El 8 de abril se celebrará  el Día del Orgullo Tolimense y Valentina  será la invitada de honor en este gran evento.