Por medio de un video que se hizo viral en redes sociales, se pudo observar que un vehículo Mazda 323, era utilizado por delincuentes para el robo de autopartes en diferentes puntos de la ciudad.

El automóvil fue incautado en el barrio Nueva Granada de Neiva. Los ocupantes no fueron capturados por las autoridades, según el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, los sujetos posiblemente se encontrarían por fuera de la ciudad.

“En las últimas horas había un vehículo que estaba realizando hurto en vía pública de la ciudad, hurtando personas, espejos e intimidando con armas cortopunzantes y con armas de fuego. Gracias a la información de inteligencia que logramos recopilar de fuentes humanas, logramos ubicar el vehículo, así fue como lo logramos inmovilizar”, indicó Vásquez.

El automóvil, según pudo establecer la Metropolitana, había sido modificado en su color, para perpetrar este tipo de delitos.

“No vamos a descansar hasta capturar a estos bandidos que tanto azotan a la comunidad neivana. El carro aparecía registrado con color blanco, pero fue modificado y quedó de color negro. El carro va a ser dejado a disposición de la Fiscalía para las investigaciones”, aseguró el alto mando.