Diario del Huila

Velatón en Neiva en homenaje a Laura Sofía

Mar 30, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Velatón en Neiva en homenaje a Laura Sofía

A través de redes sociales, personas cercanas a la joven universitaria Laura Sofía Parra, quien murió tras caer de un bus en Neiva, convocaron a un velatón para rendirle un sentido homenaje.

La muerte de la joven estudiante de psicología de la Universidad Surcolombiana, ha generado conmoción en la ciudad de Neiva, donde se escuchan varias voces que piden una investigación con el fin de que se haga justicia.

El deceso de la joven de 19 años, se produjo ayer, tras permanecer con muerte cerebral, al caer de un bus en movimiento en el centro de capital huilense.

Le puede interesar:Autobuses se pronuncia tras la muerte de la joven Laura Sofía

Velatón

El velatón convocado a través de redes sociales, se realizará hoy desde las 5:30 en la carrera 7 con calle 4, centro de Neiva, lugar donde se originó el fatídico accidente el pasado 24 de marzo.

Pancartas, velas blancas y asistentes de blancos con globos, han sido convocadas y permanecerán en el lugar para rendir homenaje y para pedir justicia.

Sobre el hecho, autoridades de movilidad han anunciado que investigan y que en la misma línea le corresponde a la Fiscalía investigar el hecho.

Por su parte, la empresa Autobuses, en un comunicado se pronunció: » El accidente vial, que es materia de investigación por parte de las autoridades de movilidad y la empresa, se presentó sobre las 3:30 pm cuando un vehículo afiliado a nuestra empresa, cubría la ruta número 62 de SANTA ROSA – RAFAEL AZUERO, y desde ese mismo momento tanto la empresa como el conductor hemos estado atentos a colaborar y suministrar toda la documentación requerida para que la joven fuera atendida en el centro hospitalario».

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?