Diario del Huila

Venezolano capturado por hurto en Neiva

Ene 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Venezolano capturado por hurto en Neiva

Las autoridades detuvieron en flagrancia a un hombre de 46 años y de nacionalidad Venezolana en el barrio Quirinal de la capital opita.

Según informaron las autoridades, este sujeto fue sorprendido por parte de los supervisores un establecimiento comercial hurtando unos objetos de valor del inmueble,

Es así, que fue detenido por la comunidad, la cual procedió a informar a la Policía de la ocurrencia de un delito hurto por parte del hombre. De esta forma unidades adscritas al cuadrante 8 del CAI Leesburg, logran capturar a esta persona.

En este entendido y basados en el señalamiento de los afectados, precedieron a dejar a disposición de autoridad competente al hombre en mención, quien a la hora se encuentra a la espera de que un juez de control de garantías le defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Neiva agradece a la comunidad la información oportuna que permitió la captura de este individuo y recuerda a la ciudadanía que ante casos en los cuales se genere una detención por parte de ellos, no se debe tomar justicia por mano propia, ya que podrían verse inmersos en investigaciones de índole penal y administrativo.

Venezolano capturado por hurto en Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?