Diario del Huila

Venezolano fue asesinado al interior de un cementerio en Gigante

Oct 31, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Venezolano fue asesinado al interior de un cementerio en Gigante

Un adolescente de 16 años de nacionalidad venezolana, fue hallado sin vida al interior del cementerio del centro poblado de Silvania en jurisdicción del municipio de Gigante. Al parecer, el crimen obedece a temas pasionales.

Las autoridades informaron que la víctima presentaba una herida por arma blanca a la altura del tórax. Se conoció, que el hoy occiso se habría citado con el agresor en el cementerio lugar que permanece cerrado, sin embargo, de acuerdo a testigos los dos sujetos saltaron las rejas para entrar.

Una vez estando allí, los jóvenes sostienen una pelea y en medio de la discusión Mayrion Tovar fue agredido con arma blanca, herida que le causó su deceso. El presunto responsable huyó del lugar de los hechos.

La víctima fue hallada por habitantes del sector. De acuerdo a la Policía el homicidio corresponde a temas pasionales; ya que al parecer Mayrion estaría manteniendo una relación sentimental con una mujer del pueblo comprometida. Pero, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer esta hipótesis y así poder dar con la captura de los responsables de este asesinato.

 

 

*Foto ilustración.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?