Diario del Huila

Víctor Tovar sería ficha clave del Nuevo Liberalismo en el Huila

Oct 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Víctor Tovar sería ficha clave del Nuevo Liberalismo en el Huila

La visita del precandidato presidencial Juan Manuel Galán a Neiva, dejó en evidencia las afinidades que hay entre ambos jóvenes políticos.

Víctor Andrés Tovar, quien se lanzará a la Cámara de Representantes en la próxima contienda electoral ha dicho previamente que ha recibido varias propuestas para avalar su candidatura.

Este viernes, con la llegada al Huila de Juan Manual Galán, líder e hijo del fundador del Nuevo Liberalismo, los medios de comunicación indagaron sobre su cercanía y sobre si habría espacio para el abogado tarqueño en sus listas para el Congreso.

Galán fue claro al manifestar que cuando su partido recupere la Personería Jurídica, se definirá la entrega de avales, los cuales no se asignarán a dedo, como por muchos años lo han hecho los políticos tradicionales, sino que se tendrá en cuenta que sean personas trabajadoras que realmente compartan sus ideales.

Es decir, el Nuevo Liberalismo pretende ser fiel a los principios bajo los cuales fue creado y que lo llevaron a tener un alto reconocimiento, proponiendo una nueva manera de hacer política, donde realmente la democracia sea el eje conductor, se dejen atrás las practicas clientelistas y se luche contra la corrupción.

Por ahora, Víctor Andrés Tovar, es el acompañante del precandidato presidencial durante este recorrido que inició en la capital del Huila, pero que se extenderá por diferentes municipios. Este fin de semana, juntos tendrán una agenda de reuniones en el sur del departamento, donde se encontrarán con importantes líderes y entablarán un diálogo con la gente.

Información remitida.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?