Diario del Huila

Vidente predice cambios que ocurrirán el 13 de febrero de 2023

Feb 11, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Vidente predice cambios que ocurrirán el 13 de febrero de 2023

La famosa Mhoni Vidente, asegura que el próximo lunes habrá un cambio que será “una revelación divina para la humanidad”.

Foto: Instagram@mhoni1

Días atrás Mhoni Vidente, aseguró que el mes de febrero sería el mes de los sismos y que se presentaría un terremoto de magnitud entre 6,6 y 7. También habló de una dura temporada de invierno.

Llamó la atención de los seguidores de la cubana, las predicciones o cambios de los que habló, empezarán a ocurrir el próximo lunes.

“El 13 de febrero va a ser una revelación divina completamente para la humanidad y para el mundo entero. Ese lunes es una energía tan fuerte y tan positiva en el mundo entero que va a ser como una revelación para estar en paz”, señaló la vidente.

Posterior a lo mencionada, Mhoni advierte de la renuncia de un dictador y para fechas próximas, la renuncia del papa Francisco.

“Es que ese día se van a juntar todas las energías tan fuertes para que vengan cambios positivos en la humanidad; para levantarte tienes que tocar fondo y vamos a tocar fondo”, aseguró.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?