Diario del Huila

Vidente revela la fecha en que iniciaría la Tercera Guerra Mundial

Mar 22, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Vidente revela la fecha en que iniciaría la Tercera Guerra Mundial

Estas fueron las declaraciones de Craig Hamilton-Parker, el vidente apodado como el ‘nuevo Nostradamus’.

En una entrevista con The Daily Star, Hamilton-Parker reveló que conoce la razón y la fecha en que iniciará la Tercera Guerra Mundial.

Según el hombre, la Tercera Guerra Mundial comenzará este mismo año en Taiwán, debido a la tensa relación que la isla tiene con China. El conflicto tendría lugar en Asia, con China como la principal protagonista y la posible unión de Rusia a su lado.

El vidente ha sido conocido por sus acertadas predicciones en el pasado, incluyendo la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos. Por lo que sus palabras no son descartadas del todo por personas que lo siguen.

Según el psíquico de 69 años, la Tercera Guerra Mundial comenzaría este mismo año, en 2023, y tendría lugar en Taiwán debido a la tensa relación que existe entre la isla y China. Hamilton-Parker aseguró que el conflicto se iniciaría de manera accidental, con una colisión entre submarinos o aviones, pero que rápidamente todo se saldría de control.

«Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control», advirtió Hamilton-Parker al diario local Daily Star.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?