Diario del Huila

[Video] Jugador del Medellín  señala que escolta del dueño de Águilas, les sacó pistola

Nov 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 [Video] Jugador del Medellín  señala que escolta del dueño de Águilas, les sacó pistola

Andrés Cadavid, hizo una denuncia a través de sus redes, contra José Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas.

Ayer jugaron el Independiente Medellín vs. Águilas Doradas,  encuentro reñido que finalmente pudo remontar el DIM, finalizado el compromiso, Andrés Cadavid, hizo una denuncia que involucra a José Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas.

«Ey, hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. ¿Hasta cuándo? Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola yendo a la camioneta».

Agrega Cadavid: “No estoy de acuerdo que este señor Fernando Salazar, fuera del estadio quiera venir a bravearlo a uno. ¿Hasta cuándo, quién se cree? ¿Cree que estamos en la época de Pablo (Escobar)? No más parcero, no más. No se equivoque que estamos en fútbol en paz”, concluyó Cadavid en su video.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?