Diario del Huila

[Video] Lo trataron como un delincuente y les dio una lección para esta Navidad

Dic 14, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Mágica Navidad 2022 5 [Video] Lo trataron como un delincuente y les dio una lección para esta Navidad

Un joven electricista en Pitalito, Huila, quiso arreglar las luces de un alumbrado que no funcionaban y fue señalado ante la policía de querer robar. Aquí la historia.

La noche anterior,  circuló en varias redes sociales, la foto de Alejandro, un joven que fue señalado injustamente de querer robar el alumbrado navideño ubicado en la glorieta del barrio San Antonio del municipio de Pitalito.

Vecinos del sector, asumieron que se trataba de un delincuente sin antes verificar lo que verdaderamente ocurría.

Alejandro quiso hacer una buena acción de Navidad y junto a su novia quien se encontraba grabando todo, decidieron darle nuevamente vida a parte del alumbrado que no funcionaba. Así que con su herramienta de trabajo, un alicate, encontró el daño y empezó a repararlo.

Lastimosamente, fue acusado de querer robar y la buena acción navideña que hizo Alejandro, se vio empañada por algunas personas que lo señalaron injustamente, le tomaron una foto que posteriormente fue divulgada en redes sociales manchando su buen nombre.

Por fortuna, todo se aclaró y el video que la compañera de Alejandro grabó, sirvió no solo para limpiar su bueno nombre sino para dar una lección de Navidad, a las personas que lo juzgaron sin antes conocer lo que hacía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?