Diario del Huila

Video: Prefirió tirarse al río que dejarse multar por tránsito

Mar 27, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Video: Prefirió tirarse al río que dejarse multar por tránsito

Gloria Camargo

La persecución de un hombre por parte de un agente de tránsito en el municipio de Cartago, Valle del Cauca, se ha vuelto viral en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones entre los internautas.

En el video, se puede observar al agente de tránsito persiguiendo a un hombre que, al parecer, intenta evadir una multa. En medio de su desesperación, el hombre decide lanzarse al río, y el uniformado lo sigue, convirtiendo la situación en una escena digna de una película de acción.

A pesar de que algunos internautas han expresado sus dudas sobre la autenticidad del video, lo cierto es que el hecho ha ocurrido y ha causado toda clase de comentarios en las redes sociales. Muchos han bromeado diciendo que el hombre debe tener varias órdenes de captura, mientras que otros se preguntan si hubo o no comparendo y si habrá una segunda parte del video.

Lo cierto es que la situación es preocupante, ya que no se trata de un acto de rebeldía, sino de una falta de respeto hacia las normas de tránsito. Si bien es comprensible que a nadie le guste recibir una multa, evadir la responsabilidad no es la solución.

Es importante recordar que las normas de tránsito existen por una razón: para garantizar la seguridad de todos los usuarios de las vías. Evadir una multa puede parecer una victoria a corto plazo, pero a largo plazo puede poner en peligro la vida de otras personas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?