Diario del Huila

¿Virgen María?: joven asegura que «ráfaga de viento» la embarazó

Feb 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 ¿Virgen María?: joven asegura que «ráfaga de viento» la embarazó

Siti Zainah manifestó que quedó embarazada gracias a una ráfaga de viento. Según la mujer, sintió un soplo de aire entre sus piernas que alcanzó a tocarle el vientre luego de terminar sus oraciones.

La joven de 25 años, señaló que de un momento a otro le empezó a crecer un bulto en el estómago, por lo que decidió irse de emergencia a la clínica comunitaria Cidaun.

“Luego de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo, y de repente sentí que el viento entraba por mi vagina. Posteriormente, mi estómago se hinchó y después volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, precisó Zainah.

“La madre y su bebé están en buenas condiciones. El nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2,9 kilogramos”, manifestó el director del centro médico en declaraciones recogidas por ese mismo medio.

Los especialistas aseguraron que la joven experimentó un embarazo críptico, el cual se da cuando la madre no tiene conocimiento de su estado hasta que entra en el trabajo de parto. Por último, la Policía de Indonesia está investigando el curioso caso.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?