Diario del Huila

Visitantes se podrán vacunar en Neiva

Abr 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Visitantes se podrán vacunar en Neiva

Las personas que visiten a Neiva durante esta Semana Santa podrán aprovechar para completar su esquema de vacunación.

El punto de vacunación ubicado en la sede Canaima atenderá este  martes, miércoles y sábado santo en horario de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía, a donde podrán acudir todas las personas que tengan pendientes la segunda dosis o la dosis de refuerzo, sin importar a que EPS estén afiliadas ni la ciudad de procedencia.

El COVID-19 no se ha ido

Autoridades municipales siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud invita a la comunidad a que durante las celebraciones de Semana Santa mantengan las recomendaciones de bioseguridad, porque el COVID-19 aún no ha desaparecido, si bien los casos de contagio y casos activos han disminuido en las últimas semanas, no quiere decir que se puede abandona el uso de tapabocas en lugares concurridos y el lavado continuo de manos.

Asimismo, las personas que tienen pendiente completar el esquema de vacunación o adquirir el refuerzo lo deben hacer cuanto antes. Por eso, la ESE en esta Semana Santa dispuso de equipos de vacunadores y así permitir que cualquier persona pueda acceder a los biológicos sin complicaciones.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?