Diario del Huila

Votantes se podrán vacunar contra el covid el próximo domingo

Jun 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Votantes se podrán vacunar contra el covid el próximo domingo

Neiva alcanzó el 76,26% de esquemas completos y el 38,29% de refuerzos.

El próximo domingo, día de las elecciones presidenciales, autoridades municipales instalará puntos de vacunación en todos los puestos de votación de la ciudad.

Aprovechando que el fin de semana se movilizará un gran número de personas a los puestos de votación, autoridades de Salud ubicarán en estos sitios, puntos de vacunación contra el Covid-19, para que quienes aún no se han vacunado o que tienen dosis pendientes les quede más fácil adquirir los biológicos.

A esta campaña se han vinculado las IPS de la ciudad, que en equipo con la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’ cubrirán los puestos de votación de las 10 comunas de Neiva, desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. En estos puntos las personas pueden solicitar cualquier dosis, es decir primera, segunda, refuerzo y cuarta dosis. También habrá vacunación para menores entre los 3 y 11 años, también lo hagan.

En cuanto a cifras de vacunación Covid-19, Neiva con corte a 15 de junio está con el 76,26% de esquemas completos y el 38,29% de refuerzos, para un total de 690.138 dosis aplicadas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?