Diario del Huila

Vuelve “Alimentarte” a Bogotá

Mar 17, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Vuelve “Alimentarte” a Bogotá

“Alimentarte es una nueva estrategia que nace para reactivar el comercio gastronómico parecida a lo que ha sido ‘Cielo abierto’, el festival tiene que ver con que la oferta culinaria se podrá disfrutar en cuatro espacios diferentes de la capital del país: cuatro localidades tendrán la oportunidad no solo de degustar los mejores platos de la cocina nacional y mundial, sino también de aprender, de la mano de expertos, consejos para cocinar y probar diversas preparaciones.

‘Alimentarte a cielo abierto’ abrirá en la localidad de Teusaquillo el próximo sábado, 19 de marzo e irá hasta el 21 del mismo mes. Después, se trasladará hacia la localidad de Kennedy, siendo el parque El tintal -frente a la biblioteca- el escenario principal durante el 20 y 21 de marzo.

Los días 2 y 3 de abril, ‘Alimentarte’ llegará al Parque San Andrés, ubicado en el barrio Bochica, localidad de Engativá, y terminará su recorrido en Puente Aranda el 23 y 24 del mismo mes, concretamente en el Parque Zonal de Ciudad Montes.

Las puertas se abrirán desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, el ingreso será gratuito y también es ‘Pet friendly’; incluso, habrá clases de cocina desde la apertura hasta las 4 de la tarde. Ahora, si usted quiere asistir a la primera jornada en el Parque Simón Bolívar, el acceso será por la entrada 4.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?