Diario del Huila

¡Vuelve y juega! Atlético Huila lleva cinco partidos sin victoria

Abr 26, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 ¡Vuelve y juega! Atlético Huila lleva cinco partidos sin victoria

Atlético Huila vuelve a caer esta vez ante Deportivo Independiente Medellín 3-2 en el partido de la fecha 16 de la liga colombiana. El equipo de Opita, que jugó un partido más que especial por el fallecimiento del padre de Néstor Craviotto, ha perdido sus últimos cinco partidos. El siguiente rival del equipo de Opita será Envigado.

Tras un fuerte cobro de falta, el defensa central Leonardo Escorcia anotó el primer gol del partido a los tres minutos.

Didier Cambindo empató entonces el partido con un espectacular disparo desde media distancia en el minuto 27, tras una pérdida del capitán Sebastián Hernández y una ayuda de Miguel Monsalve. Más tarde, hacia el final del primer tiempo, Felipe Pardo buscó el espacio y, con un soberbio disparo desde media distancia, puso el 2-1 a favor del Deportivo Independiente Medellín pese a la marca de tres jugadores del Atlético Huila.

Le puede interesar: ¡Atención! Fallece Néstor Craviotto padre del técnico del Huila

Así como comenzó el primer tiempo, también comenzó la parte complementaria. A los 52 minutos de compromiso, el defensa central Leonardo Escorcia volvió a empatar el partido 2-2 con un tiro de falta que se desvió en la barrera.

Incluso cerca del final, cuando parecía que el juego terminaría en empate, Medellín ganó el premio mayor. A los 93 minutos de juego, Vctor Moreno (exjugador de Atlético Huila), tras recibir un centro de Andrés Ricaurte, puso el 3-2 definitivo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?