Diario del Huila

Vuelven los Juegos Deportivos Departamentales

Oct 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Vuelven los Juegos Deportivos Departamentales

De acuerdo al cronograma, los Juegos Deportivos Departamentales iniciarán con la fase municipal del 21 de octubre al 18 de noviembre.

Los ganadores de cada municipio clasificarán a los zonales departamentales que se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 4 de diciembre, en las zonas sur sede Pitalito, zona centro sede Garzón, zona occidente sede La Plata y zona norte sede Aipe.

Se hizo la presentación a los Alcaldes, secretarios y coordinadores de deporte de los municipios huilenses de los IV Juegos Deportivos Departamentales, los cuales no se hacían desde el año 2005.

Los ganadores en estos zonales clasificarán a la final departamental que se disputará en Neiva, del 12 al 16 de diciembre del presente año.

Los IV Juegos Deportivos Departamental se desarrollarán en 8 disciplinas de conjunto baloncesto, fútbol, fútbol sala convencional, fútbol sala auditivo, micro fútbol, porrismo, tejo y voleibol; Asimismo, en los deportes individuales de atletismo, ajedrez, billar, ciclismo, lucha, natación, patinaje, taekwondo y tenis de mesa.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?