Diario del Huila

Iván, el actor huilense que participará en el Desafío The Box 2023

Mar 17, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Iván, el actor huilense que participará en el Desafío The Box 2023

El actor Jorge Iván Gutiérrez Figueroa, de 28 años de edad, oriundo de Campoalegre, será el único representante huilense en esta edición del Desafío.

Foto: desafiocaracol

Este miércoles 22 de marzo desde las  8:00 p.m. se estrenará una nueva edición del Desafío The Box, uno de los programas de competencia física, más vistos por los colombianos. 32 participantes harán parte del reality y entre ellos se encuentra un huilense.

Se trata de Jorge Iván Gutiérrez Figueroa, quién será el encargado de llevar la bandera huilense al ser el único opita en lograr hacer parte del grupo.

“’Es amante de las experiencias extremas y quiere convertirse en el mejor abogado y actor. Es una persona sensible y se molesta fácilmente, ya que se considera irritable. Ha ganado varios concursos de belleza masculina, en uno de estos eventos ganó una beca que le permitió iniciar sus estudios de actuación. Iván no es religioso, pero sí espiritual, pues siempre que pisa un terreno nuevo, realiza un ritual de protección y de guía para regir su camino. Cree en el poder de los cuarzos y sus grandes propiedades energéticas, sin duda serán de gran importancia en su paso por el Desafío”, se lee en la descripción del reality de Caracol Televisión.

Cabe recordar que la también huilense, exluchadora olímpica Andrea Carolina Olaya ‘Valkyria’ es la ganadora del ‘Desafío The Box 2022’, y en las anteriores ediciones del Desafío, los representantes del Tolima Grande, han dejado en alto sus banderas.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?