Diario del Huila

Asesinado en presunto intento de hurto en el municipio de Garzón, Huila

Abr 3, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Asesinado en presunto intento de hurto en el municipio de Garzón, Huila

En el municipio de Garzón, Huila, un nuevo hecho lamentable ha vuelto a poner en alerta a las autoridades y la comunidad.

La noche del pasado sábado, alrededor de las 11:30 p.m., dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta por la calle tercera a la altura del centro comercial el Molino, fueron víctimas de un presunto intento de hurto que terminó en tragedia.

De acuerdo con la información preliminar, los delincuentes pretendían robar la motocicleta de los jóvenes, uno de los cuales forcejeó con uno de los criminales mientras que otro de los delincuentes apuñaló por la espalda al joven Santiago Calderón.

Le puede interesar: No paran los asesinatos en la comuna 10 de Neiva

Hasta el momento, las autoridades de la Policía en el Huila no han emitido un comunicado oficial sobre este asesinato. La comunidad está consternada y ha hecho un llamado a las autoridades civiles y militares para que incrementen el pie de fuerza y tomen medidas contundentes para garantizar la seguridad y la vida de los ciudadanos.

Este trágico hecho ha vuelto a poner sobre la mesa la problemática de la inseguridad en Garzón y otros municipios del departamento del Huila, precisamente la noche anterior en la capital diocesana, se registró una balacera en la que

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?