Diario del Huila

Y Antonella qué culpa tiene

Nov 18, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Opinión 5 Y Antonella qué culpa tiene
Advertisement

Por: Hugo Fernando Cabrera Ochoa

No se puede negar ni un segundo que el partido de fútbol entre nuestra amada Selección Colombia y la Selección de Brasil, nos hizo vibrar de emoción. Fue un encuentro deportivo en el que se observó buen fútbol a pesar de los errores arbitrales, que, aunque notorios, no generaron mayor daño al partido.

Lo que sí se constituyó en una sombra oscura fue el irrespeto en contra de la familia, en especial hacia la hija menor del presidente Gustavo Petro, Antonella, algo inaceptable.

Soy padre de dos jóvenes y de dos niñas, una de catorce y otra de diez años. A mis hijos mayores les he inculcado el respeto por las mujeres, bajo la premisa que a ellas no se les puede agredir ni física ni verbalmente, por todo cuanto representan; y a ellas las he motivado para que jamás permitan que ninguna otra persona, menos un hombre, les falte al respeto.

A raíz de los acontecido en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en contra de la integridad emocional de Antonella Petro, algunos medios de comunicación describieron lo acontecido de la siguiente manera:

Infobae tituló, “Hija menor de Petro se retiró con lágrimas del Metropolitano”. En un episodio controversial durante el partido entre Colombia y Brasil por las eliminatorias al mundial de 2026, la hija menor del presidente Gustavo Petro, Antonella Petro, de 15 años, se encontraba en el estadio de Metropolitano de Barranquilla (Atlántico) para presenciar el encuentro; sin embargo, lo que prometía ser una jornada deportiva se convirtió en un momento incómodo para la joven”.

Un momento incómodo no, en un acto bochornoso para la menor, quien no tiene culpa alguna de las diferencias políticas o ideológicas que existan en contra de quien gobierna nuestra nación hoy en día.

El Espectador, lo redactó así: “Cuánta bajeza: siguen las críticas por caso Antonella Petro en partido de Colombia”. Ministros y políticos de distintas orillas rechazaron los gritos y cánticos de “fuera Petro”, que durante el partido entre Colombia y Brasil terminaron con la salida de la hija menor del mandatario del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Así lo publicó Red Más Noticias: “Hija de Petro llora en el partido de la Selección por arengas; su papá la defiende: Cobardes”; y Publímetro lo redactó así: “Son una bajeza: Verónica Alcocer defiende a su hija Antonella Petro tras arengas en el Metropolitano”.

Como sea que se presente, en realidad es un ultraje de pésima presentación, máxime si se hizo en contra una niña, sea hija de quien sea, no hay derecho, “Antonella qué culpa tiene”.

Advertisement

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Advertisement

Suscripción Digital

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?