Diario del Huila

Ya se tiene fecha para la nueva marcha contra el gobierno de Gustavo Petro

Oct 3, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Ya se tiene fecha para la nueva marcha contra el gobierno de Gustavo Petro

Pierre Onzaga Ramírez, empresario colombiano y uno de los promotores de la marcha del pasado 26 de septiembre contra las reformas que plantea el Gobierno de Gustavo Petro, anunció una nueva movilización. Esta vez, la fecha será el 29 de octubre. A través de Twitter precisó que el sentimiento del poder ciudadano contra las reformas de Gustavo Petro irá al siguiente nivel.

“Este hermoso y amplio sentimiento de poder ciudadano contra las reformas de Petro irá al siguiente nivel este 29 de octubre. Unidos todos los ciudadanos sin distingo de clase, partido o tendencia. ¡Unidos venceremos! #GritoContraReformas”, publicó Onzaga Ramírez.

El tuit, publicado en la noche de este domingo, por supuesto ya tiene cientos de reacciones a favor y en contra. Es importante precisar que, el pasado 26 de septiembre hubo una serie de marchas convocadas por sectores de la derecha de Colombia: empresarios de varios sectores, conservadores, libertarios, religiosos y otros ciudadanos, quienes quieren mostrar su inconformidad con las reformas que ha propuesto el Gobierno de Gustavo Petro.

Cruce de marchas

Ahora bien, con esta nueva marcha anunciada, Colombia vivirá nuevas jornadas intensas en las próximas semanas. Lo anterior, debido a que la fecha de la nueva marcha contra Gustavo Petro coincide con la propuesta que hizo recientemente el senador Gustavo Bolívar en apoyo al presidente. “Propongo enorme manifestación de respaldo a nuestro presidente Gustavo Petro al cumplirse 100 días de Gobierno. Defendamos las reformas, la justicia tributaria, la paz, la inclusión social, la transición energética, la educación gratuita, el derecho a la salud”, escribió el senador Bolívar en su cuenta de Twitter.

Precisamente, el mandatario de los colombianos cumpliría 100 días de gobierno el próximo 15 de noviembre, unos días después de la nueva marcha promovida contra su gobierno.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?