Diario del Huila

Yefer Vega ya no será consultor de Presidencia

Nov 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Yefer Vega ya no será consultor de Presidencia

El excandidato al senado y exconcejal de Bogotá, desistió de su nombramiento, agradeció a Petro y explicó sus razones.

Hace unos días se conocieron detalles laborales que vincularían al exconcejal de Bogotá Yefer Vega, como consultor de Presidencia. Hoy a través de un comunicado, Vega aclaró su situación con el actual Gobierno.

“Creer en mi condición profesional, respetar mi vocación de servicio, convocarme para hacer parte de un equipo y proponer mi nombre como consultor de su Gobierno me honra; hemos coincidido o no en diversos escenarios políticos, hemos tenido acuerdos y desacuerdos en lo local y en lo nacional, invitar a Yefer Vega que lo acompañe es una muestra real de la paz total que necesita Colombia”.

 Dicho contrato del Departamento Administrativo de la Presidencia, buscaba la vinculación de Vega por lo que restaba del año por $18.5 millones.

Agregó Vega que no aceptaba dicho nombramiento por “compromisos ineludibles e impostergables con mi familia y otras obligaciones personales adquiridas con antelación, me impiden aceptar tan noble postulación, sin embargo le ratifico mi gratitud, admiración y respeto”.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?