Diario del Huila

Yeison Jiménez apoyará económicamente las fiestas de su pueblo natal

Jun 2, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Yeison Jiménez apoyará económicamente las fiestas de su pueblo natal

En esta ocasión, el artista anunció que contribuirá económicamente para el pago de las ferias y fiestas de Manzanares, Caldas, su pueblo natal, las cuales no se han llevado a cabo desde la pandemia.

Durante el lanzamiento de las ‘Fiestas de la Cordialidad’ en Bogotá, el pasado 18 de mayo, Yeison Jiménez anunció su apoyo a la celebración de los 160 años del municipio. El cantante reveló que se realizarán cuatro noches de conciertos con artistas del género popular y vallenato, entre ellos Dueto Revelación, Guayacán Orquesta, Alan Ramírez, Ángel Toro, Andrey Riobueno, Dueto Buritica, Marcela Reyes, Nelson Velásquez, Juan Carlos «El Andariego» y, por supuesto, él mismo, Yeison Jiménez.

«Siempre había querido ayudar a mi pueblo y creo que esta es la mejor manera. Mi deseo es que todos disfruten de cinco días llenos de música y arte. Este año vamos a tirar la casa por la ventana y lo mejor de todo es que la entrada es gratis», expresó emocionado el intérprete de éxitos como «Aventurero» y «El Aventurero».

Le puede interesar: Video: Partido convocado por ‘La Liendra’ terminó en disturbios

Además de su apoyo a las ferias y fiestas de Manzanares, Yeison Jiménez también compartió en sus redes sociales un acto de generosidad hacia un joven sancionado en Bogotá. El cantante pagó la multa de este joven, quien había sido sancionado por subir su motocicleta a Transmilenio.

«Como siempre, mi palabra vale. Ayer se le entregó la moto al pelado. Ojalá aprenda y logre mejorar su calidad de vida. Un abrazo, ‘bro'», afirmó Jiménez en sus redes sociales, acompañando su mensaje con un video en el que se ve la moto saliendo de los patios de la autoridad de tránsito.

Yeison Jiménez no solo goza de gran reconocimiento en Colombia, también goza del aprecio de sus seguidores por su humildad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?