Diario del Huila

Yerry Mina salió lesionado en juego ante el Newcastle

Feb 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Yerry Mina salió lesionado en juego ante el Newcastle

Newcastle se enfrentó al Everton en la fecha 24 de la Premier League. Para las ‘Urracas’ y los ‘Toffes’ era un partido importante porque ambos se aferran a los puestos que los alejen del descenso, tras una campaña muy discreta por parte de ambos equipos. Newcastle ganó 3 – 1 luego de ir perdiendo.

La mala noticia para Colombia es que Yerry Mina sintió molestias a los 30 minutos y debió pedir asistencia médica y luego continuó. Anteriormente, ya había salido Demarai Gray y lo reemplazó Dele Allì.  El colombiano apenas pudo continuar muy poco y sobre los 35 definitivamente se fue sustituido.

La primera versión habla de un problema muscular. Recordemos que el defensa se había lesionado en la jornada eliminatoria del mes de octubre, jugó unos minutos el 6 de diciembre ante el Arsenal y hasta mediados de enero reapareció. En esa oportunidad también por problemas musculares.

La Selección Colombia termina su jornada de Eliminatoria el 24 de marzo recibiendo a Bolivia y el 29 visita a Venezuela. Una de las  bajas confirmadas es Duván Zapata que por su problema en el aductor se perdería lo que queda de temporada.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?