Diario del Huila

Yina Calderón reencaucha famoso vallenato y lanza su nueva guaracha

Nov 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Yina Calderón reencaucha famoso vallenato y lanza su nueva guaracha

La huilense Yina Calderón, reencauchó un vallenato y la nueva versión que lanzó ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

El famoso vallenato de José Luis Carrascal Como duele el frío, hace parte del nuevo estreno de la controversial Yina Calderón.

“Princesas y nenes aquí les dejo este cover. Yo amo literal esta canción y quise hacer la versión Guaracha  espero les guste, se la bailen y la canten”, comentó la DJ y  empresaria huilense en su canal de YouTube, donde el video de la canción ya supera las 87 visualizaciones en menos de 24 horas.

El video fue grabado en la zona de tolerancia de Bogotá y contó con la participación de las hermanas de Yina.

Reacciones  

“Grande yina! Motivando a la juventud a estudiar todos los días para no acabar como ella (Pdt: maravilloso lanzamiento, ojalá sea el último)”.

“Gracias yina por motivarme mañana a levantarme mañana para no ser como tú eres un gran ejemplo yina!”.

“Yo pienso que ella quiso reflejar que el mal de amor no tiene estrato social, le dio un giro a todo viéndolo de otra perspectiva y con las personas que realizó el vídeo nos hace pensar que todos somos iguales,  por qué siempre debemos exigir que las personas que realizan videos musicales tienen la obligaciones de cumplir algún estándar de belleza? Yo creo que ya es hora de que maduremos en ese tema, no a la exclusión”.

“Dios mío que tristeza, esto es un monumento al detrimento de la mujer, pobre yina y que triste que haya hecho eso con esta canción tan linda”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?