Diario del Huila

“Yo jamás he financiado a la Primera Línea”: Gustavo Bolívar

Oct 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “Yo jamás he financiado a la Primera Línea”: Gustavo Bolívar

Paloma Valencia, señaló que Gustavo Bolívar financió la primera línea. El senador le pidió que si “tiene pruebas, las lleve a la Corte”.

Un nuevo cruce de palabras se generó en redes sociales entre la senadora Paloma Valencia y Gustavo Bolívar. Paloma señaló que Bolívar financió a la Primera llamada Línea.

“Esto es una calumnia señora. Como la mayoría de cosas que ustedes dicen. Por eso perdieron. Por eso ahora son minoría. Por eso nadie les cree. Yo jamás he financiado a la Primera Línea”, comentó Gustavo Bolívar, quien agregó que “Hay varios fallos al respecto. Si tiene pruebas llévelas a la Corte. Si no, retráctese”.

Ante la solicitud de Gustavo Bolívar  la senadora Paloma Valencia volvió a señalar que “Sí financió la primera línea. Sí pide que liberen a los detenidos y encarcelados”

“Recogió recursos para entregar dinero y materiales de protección a la primera línea. De hecho expresó que sería un honor ser condenado por esa causa de defender la vida y los ojos de los jóvenes de PL. No se puede probar que sus recursos hayan financiado actividades ilícitas”, agregó.

También comentó Paloma que ante la caída de la amnistía e indulto a los de la primera línea en la ley de orden público, “escribe “paciencia” y presenta una proposición para hacerlos gestores de paz y convivencia”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?