Diario del Huila

“Yos soy Betty la fea” tendrá nueva temporada

Jun 9, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “Yos soy Betty la fea” tendrá nueva temporada

¡Vuelve la fea más querida! «Yo soy Betty, la fea» ha emocionado a sus seguidores con un posible regreso.

Tras el éxito arrollador de la telenovela, que capturó los corazones de millones de espectadores en todo el mundo, se ha mencionado que habrá una tercera entrega de esta historia icónica.

La segunda temporada, titulada «Ecomoda», dejó a los fanáticos con ansias de más, ya que no todos los personajes principales regresaron. Sin embargo, esta nueva versión promete dar un vistazo al futuro de los queridos protagonistas.

Se rumorea que la nueva temporada estará centrada en la hija de Armando y Betty, quien ahora tiene 20 años. Además, se explorará la separación de sus padres y cómo esto ha afectado a los personajes en el transcurso de los años. Los espectadores podrán sumergirse en nuevas situaciones y ver cómo ha evolucionado el universo de «Yo soy Betty, la fea», indicó Revista Vea.

La producción estará a cargo de RCN Televisión y se espera que la serie sea emitida inicialmente en la plataforma de streaming Amazon Prime. El guión estará en manos de Juan Carlos Pérez, quien ha trabajado en otras exitosas producciones, y la dirección será responsabilidad de Mario Ribero, conocido por su labor en la novela original en el año 2000.

Le puede interesar: ¿Cómo llegan los colombianos a los centros comerciales?

Recientemente, Marcela Posada, quien interpretó a la inolvidable «Jirafa» del «Cuartel de las feas», generó gran expectativa entre los seguidores al hablar sobre el inicio de las grabaciones del programa en sus redes sociales. Aunque por contrato no puede revelar detalles, dejó entrever que los rumores sobre una nueva.

Si bien aún no se ha confirmado la participación de todos los miembros del elenco original, contarían con la mayoría de ellos para recrear la esencia y el encanto de la telenovela. Sin embargo, la participación de Mario Duarte, quien interpretó a Nicolás Mora, aún está en duda.

Los fanáticos de «Yo soy Betty, la fea» están ansiosos por volver a sumergirse en esta historia que dejó huella en la televisión.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?