Diario del Huila

Youtuber consigue récord por gastar 5 millones de dólares en una carta de Pokémon

Abr 8, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Youtuber consigue récord por gastar 5 millones de dólares en una carta de Pokémon

Logan Paul recibió su certificado oficial de Guinness World Records por la tarjeta coleccionable de Pokémon más cara vendida en una venta privada.

Paul compró la tarjeta a Marwan Dubsy en Dubai el 22 de julio de 2021, rompiendo el récord de la tarjeta coleccionable Pokémon más cara vendida en una venta privada.

Para obtener la tarjeta de ilustrador de Pikachu de grado 10 de PSA, Paul intercambió una tarjeta de ilustrador de Pikachu de grado 9 de PSA con un valor de $1,275,000 que había comprado al renombrado coleccionista de cromos deportivos Matt Allen en Como, Italia.

Esta tarjeta de Grado 9 más $4,000,000 equivalía al costo de la impecable tarjeta de Pikachu Illustrator de Grado 10.

Sin embargo, el simple hecho de poseer la tarjeta no fue suficiente para Paul: decidió presumirla en uno de los escenarios más grandes del mundo.

La personalidad de las redes sociales hizo su debut en la lucha libre de la WWE esta noche (2 de abril de 2022) en WrestleMania 38 en el estadio AT&T en Arlington, Texas, EE. UU. Donde le fu entregado el reconocimiento

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?