Diario del Huila

Yuberjen Martínez les dará dinero a otros deportistas colombianos

Ago 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Yuberjen Martínez les dará dinero a otros deportistas colombianos

Esto producto de la iniciativa de Mariana Pajón, quien lanzó una recaudación de fondos para entregarle al boxeador colombiano, eliminado injustamente de las justas.

Yuberjen Martínez sigue siendo noticia, aún después de la finalización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Y todo porque la iniciativa de Mariana Pajón de realizar una colecta para entregarle al boxeador una suma de dinero superó todas las expectativas, luego de su eliminación de las justas en una polémica decisión de los jueces frente a Ryomei Tanaka.

De esa manera, se conoció que las donaciones iban en más de 200 millones de pesos y por esa razón, el propio Martínez tomó una decisión con ese dinero.

“Estoy contento y muy feliz porque logramos un objetivo y lo logramos todos juntos”, dijo el deportista colombiano, inicialmente en un video que circuló en redes sociales.

Yuberjen además agregó que «quiero compartirles que el dinero que se recaudó pienso compartir una gran parte con cada uno de mis compañeros, porque ellos también tenían sueños, metas y no soy el único que tiene metas, así que ese dinero que se recaudó lo compartiré. Ellos también han sacrificado durante mucho tiempo, así que es tiempo de reconocerles también ese esfuerzo a Céiber Ávila, Jorge Luis Rivas, Cristian Salcedo, Jenny Arias e Ingrit Valencia».

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?